Isotipo de Aforo10, agencia de Marketing en Mallorca contactar
Ya sabes, el rollo ese de las cookies...
aceptar Ver política de cookies
logotipo Aforo10 Isotipo Aforo10

Borja Gómez

CEO / Desarrollo / Back-end

Codificando secuencia de ignición

Nací en 1978, un 9 de abril, de ahí que mis números de la suerte sean el 4 y el 9. No soy supersticioso pero me gusta darles un sentido. Me crié jugando a fútbol y soy de esa generación del Walkman, de Mazinger Z y del Spectrum. Un día le dije a mi madre que no quería tener jefe, que entendía el trabajo como un proyecto de equipo, imagino que tanto entreno de fútbol me hizo mella. Pasé por muchas fases, de ciencias a letras, de audiovisuales a programar, me enfrasqué en la animación 3D, en componer música... En resumen, me gusta hacer muchas cosas y al final me he salido con la mía: no tengo jefe y tengo un equipo de 3 amigos que juntos ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

Oscar Amer

CEO / Diseño / Front-end

Estilizando la galaxia

Desde que tengo uso de razón he sentido una atracción por lo plástico y creativo. Que de un lápiz y un papel salgan todas esas cosas ha marcado mi existencia. Tuve que esperar a estudiar a Mendel para entender que mis padres tenían mucho que ver con mis inquietudes artísticas. Qué lento era todo sin internet. Hoy tengo la gran suerte de poder dedicarme a ello profesionalmente. Aunque ahora que lo pienso, todas mis aficiones también giran en torno al mundo artístico: teatro, música, cocina, bonsáis... no sé si habrá algún tipo de "vigorexia creativa". Voy a buscarlo en Google.

Iván Sánchez

Marketing online

Analizando indicadores estelares

Soy Iván, nací a la hora de la siesta un mes de septiembre del año 78. Como muchos de mi generación crecí rodeado de vinilos, casetes, libros del “Círculo de lectores”, cintas de VHS, series ahora míticas de televisión y noches de viernes viendo el Un, dos, tres...Tal vez por eso a día de hoy sigo rodeado de música, libros, series, películas y noches de viernes...durmiendo! A todas esas pasiones tengo que añadir otra con la que he cambiado las horas de televisión por paseos por el bosque, mi perro Bruc! Bruc, si lees esto...no hace falta que me esperes, querrá decir que ya eres capaz de salir a pasear solo!

Maite Cabeza

Admin / Producción

Calculando hoja de ruta

Dicen que la única constante es el cambio, será por eso que nunca he sabido ser sólo una cosa. Cambié el cantábrico por el mediterráneo, la Sociología por la producción audiovisual, y tras un estimulante periodo como coach me he embarcado en la creativa nave aforiana. Y siendo una apasionada de las letras ahora vivo sumergida entre números. Never say never. Aunque debo reconocer que echo de menos el fresquito cantábrico... y los pintxos, y a la kuadrilla y la comida de la ama... Ahora soy yo la que intenta hacer pucheritos ricos, aunque ni de lejos es una de mis mejores virtudes. Mejor me centro en los cuentos.

backend y desarrollo web Branding, diseño web y frontend Marketing y redes sociales Producción
la nave a bordo
Agencia de imagen de marca en Mallorca Agencia de branding y marketing Mallorca Agencia de diseño web y marketing en  Mallorca

Agencia creativa de imagen de marca

Somos una tripulación de locos entusiastas rumbo a lo desconocido. Diseño, web y marketing como nunca se ha hecho.

2001, comienza nuestra odisea (gracias Kubrick).
Los gestos más sencillos pueden acabar en grandes hazañas. Y así es como surgió este proyecto. Un inocente café supuso el arranque de nuestra historia... no subestiméis el poder de la cafeína. Como una explosión de supernovas pusimos en marcha Aforo10. En los inicios nos definimos como estudio de diseño gráfico y fotografía, veíamos nuestra manera de trabajar como un “laboratorio de ideas” donde poder crear y experimentar.

Somos muy de ponernos la escafandra en la cabeza e ir un paso más allá, lo de la zona de confort no va con nosotros. Entonces llegó el Flash a nuestras vidas y empezamos a juntar las fotos y los diseños con la programación... Boom! Nuestras creaciones cobraron vida. Esto fue muy motivante, y ya nos enganchamos al mundo del código, especializándonos en diseño web y desarrollo.

Genial, todo esto estuvo muy bien durante un tiempo, pero quisimos dar otra vuelta de rosca y decidimos orientarnos a proyectos más grandes y creativos. Y siguiendo la dinámica Aforo10 hemos creado un servicio más completo ofreciendo, junto con todo lo anterior, marketing y publicidad.

Nuestra filosofía es clara, queremos dar significado a todo lo que hacemos, que tenga “rollito”, que no deje indiferente a nadie ¿Compartimos visión?

Échale un ojo a cosas que hemos hecho.

Para ver mejor las fotos Cargando fotos...
¿Siguiente click?