Borja Gómez
CEO / Publicidad Online / Back-end
Codificando secuencia de ignición
Nací en 1978, un 9 de abril, de ahí que mis números de la suerte sean el 4 y el 9. No soy supersticioso pero me gusta darles un sentido. Me crié jugando a fútbol y soy de esa generación del Walkman, de Mazinger Z y del Spectrum. Un día le dije a mi madre que no quería tener jefe, que entendía el trabajo como un proyecto de equipo, imagino que tanto entreno de fútbol me hizo mella. Pasé por muchas fases, de ciencias a letras, de audiovisuales a programar, me enfrasqué en la animación 3D, en componer música... En resumen, me gusta hacer muchas cosas y al final me he salido con la mía: no tengo jefe y tengo un equipo de 3 amigos que juntos ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.
Oscar Amer
CEO / Branding / Front-end
Estilizando la galaxia
Desde que tengo uso de razón he sentido una atracción por lo plástico y creativo. Que de un lápiz y un papel salgan todas esas cosas ha marcado mi existencia. Tuve que esperar a estudiar a Mendel para entender que mis padres tenían mucho que ver con mis inquietudes artísticas. Sin internet las cosas se aprendían a otro ritmo. Hoy tengo la gran suerte de poder dedicarme a ello profesionalmente. Aunque ahora que lo pienso, todas mis aficiones también giran en torno al mundo artístico: teatro, música, cocina, bonsái... no sé si habrá algún tipo de "vigorexia creativa". Voy a buscarlo en Google.
Maite Cabeza
RRSS / Admin
Editando hoja de ruta
Dicen que la única constante es el cambio, será por eso que nunca he sabido ser sólo una cosa. Cambié el cantábrico por el mediterráneo, la Sociología por la producción audiovisual, y tras un estimulante periodo como coach ahora estoy embarcada en la creativa nave aforiana. Cada paso que he dado me ha enseñado herramientas súper útiles con las que afrontar los retos del día a día. Y no sólo en la “ofi”, que lidiar con mis dos pequeñas fierecillas a diario es un desafío extremo y adictivo.
Esther García
Diseño / WordPress
Diseñando nuevas formas de vida
Siempre me ha gustado dibujar y crear, de niña me gustaba pintar incluso en sitios donde le he dado más de un disgusto a mi madre. Desde el dibujo me acabó atrayendo el diseño, y a pesar de todo intenté alejarme de él, dejarlo como hobbie, pensé, estudiar una carrera de ciencias, pensé, e intenté tercamente. Pero la cabra siempre tira al monte y al final abracé por completo mi lado creativo, y sin duda desde entonces, soy más feliz.
Locos entusiastas rumbo a lo desconocido
Nos encantan los retos, ver todos los tutoriales del universo, tomar un buen café y los juegos de arcade
2001, comienza nuestra odisea (gracias Kubrick).
Los gestos más sencillos pueden acabar en grandes hazañas. Y así es como surgió este proyecto. Un inocente café supuso el arranque de nuestra historia... no subestiméis el poder de la cafeína.
Como una explosión de supernovas pusimos en marcha Aforo10. En los inicios nos definimos como estudio de diseño gráfico y fotografía, veíamos nuestra manera de trabajar como un “laboratorio de ideas” donde poder crear y experimentar.
Somos muy de ponernos la escafandra en la cabeza e ir un paso más allá, lo de la zona de confort no va con nosotros. Entonces llegó el Flash a nuestras vidas y empezamos a juntar las fotos y los diseños con la programación... Boom! Nuestras creaciones cobraron vida. Esto fue muy motivante, y ya nos enganchamos al mundo del código, especializándonos en diseño web y desarrollo.
Genial, todo esto estuvo muy bien durante un tiempo, pero quisimos dar otra vuelta de rosca y decidimos orientarnos a proyectos más grandes y creativos. Y siguiendo la dinámica Aforo10 hemos creado un servicio más completo ofreciendo, junto con todo lo anterior, marketing y publicidad.
Nuestra filosofía es clara, queremos dar significado a todo lo que hacemos, que tenga “rollito”, que no deje indiferente a nadie ¿Compartimos visión?
Échale un ojo a cosas que hemos hecho.