Diseño de páginas web para empresas
Desarrollo web corporativo para lanzar tu negocio al mundo online
Tanto si quieres darle forma una nueva idea de negocio o piensas actualizar tu empresa a los nuevos tiempos... ¡necesitas una página web! Es el primer paso que tendrás que dar para estar visible y accesible a todo el mundo y poder aprovechar todo lo que el maravilloso mundo digital dispone para ti.
Como cada caso es distinto hemos ideado 3 opciones que se adaptan a cada situación. Seguro que te identificas con alguna de ellas...¡esa es el tuya!
Ignición | Lanzamiento | Conquista |
Para empresas que solo necesitan existir en internet |
Para empresas que trabajan su imagen de marca y necesitan diferenciarse. |
Para empresas que van mucho más lejos, y ser únicos es vital para conquistar a sus clientes. |
Web desarrollada íntegramente en WordPress, eligiendo una de sus plantillas como diseño. | Web desarrollada en WordPress con diseño creado por Aforo10. | Web a medida desarrollada y diseñada 100% por Aforo10. |
1450 | 3200 | desde 8000 |
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Realmente no te podemos concretar cómo será, dependerá de tus deseos y nuestra imaginación pero incluye:
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Me basta | Es lo que buscaba | Me interesa |
Precios en € y sin iva incluido. El pack Ignición no incluye la redacción de textos. Ningún pack incluye la redacción de traducciones, pero podemos encargarnos. Consúltanos si quieres tu web en varios idiomas.
¿QUÉ OPCIÓN ELIJO?
Pues básicamente la que mejor se adapte a tu negocio y a tu bolsillo. No hay una opción mejor o peor, dependerá de tu estrategia comercial y de la inversión que quieras realizar. Seguro que te has identificado con alguna. De todos modos, si dudas...
Lo que oferce una empresa de diseño web corporativo
Una página web es una de las necesidades más importantes que tiene una marca. Hoy en día llevamos a todas las empresas del mundo en el bolsillo y podemos acceder a ellas en cualquier momento. Para ello es imprescindible existir en internet y tener una página web que represente a nuestra empresa.
Internet nos ha mutado, somos seres adictos a la información inmediata, y el acceso a prácticamente todo de una forma tan rápida y cómoda provoca que estemos todo el día conectados. Para aprovechar la oportunidad que nos brinda la hiperconectividad habrá que trabajárselo porque cuando alguien necesite información relacionada con nuestros productos/servicios tenemos que estar ahí, visibles y accesibles, aunque claro, no somos los únicos, nuestra competencia está ahí, acechando.
Y aquí es donde entra en juego una empresa como la nuestra, especializada en diseño web y desarrollo, para asesorarte y poner en práctica toda la artillería para que tus clientes potenciales te encuentren en Google, te visiten y contacten contigo. ¿Cómo lo hacemos?
Bueno, como todo proyecto corporativo, lo primero que haríamos sería tener una reunión contigo para conocer muy a fondo la marca, sus valores, sus productos/servicos, su trayectoria y su presencia hasta ahora en internet y en las redes sociales. Con toda esa info clara ya podremos darle caña al diseño y desarrollo de la página web, cumpliendo con varias premisas:
Aparecer en Google
Está claro, cuando cliente potencial busca un producto o servicio que puedes ofrecerle lo primero de todo necesitas que tu web esté indexada en Google, y por supuesto que aparezca lo más arriba posible de los resultados. Para ello aplicaremos, durante distintas fases del desarrollo, numerosas técnicas de posicionamiento orgánico (SEO) con las que mejoraremos el rankeo de tu página web.
Una de las cosas más importates es la arquitectura que tendrá la web de tu empresa, es decir, cómo se ordenan, jerarquizan y se nombran todas las páginas (cada url) de tu site (toda la web). Eso es básico para poder decirle a Google cómo quieres que te indexe según la intención de búsqueda que te interesa. Lo que viene siendo los cimientos de tu página web.
Diseño web corporartivo y atractivo
Una vez tenemos al usuario navegando en nuestro sitio web lo que queremos es que se quede un rato, que mire y que se lleve una muy buena impresión de nosotros. No tendría que haber ninguna diferencia si lo comparamos con nuestro local físico, en ese caso si tenemos muy claro que tiene que estar limpio, ordenado, bonito y que transmita los valores de nuestra marca, ¿verdad? Pues la web corporativa de una empresa es exactamente lo mismo, tiene que estar limpia, ordenada, bonita y que nos represente.
La personalización del diseño es la mejor manera de conseguir una buena imagen. Es la fase más creativa y corporativa en el desarrollo de una web y, para una empresa como la nuestra, es lo más estimulante. Nacimos para diseñar.
Contenido de calidad: Buenos textos y buenas fotos
Una vez has conseguido que el cliente potencial te visite… solo te quedará conquistarlo, ¡ahí es nada! Pero no te desmorones, aprovecha que somos cotillas por naturaleza y ofrécele un contenido interesante y de calidad para que no tenga ninguna duda de que tu opción es mejor que la del vecino. Como pasa con un producto físico, el envoltorio es lo que nos atrae pero es el contenido lo que nos convence.
Es fundamental que una web corporativa tenga una buena organización del contenido y una redacción de textos con el equilibrio perfecto entre informar y seducir al lector. Hay que darle al usuario más de lo que espera, que tenga muy claro cuál es tu valor diferencial y por qué tu empresa es la que resuelve su consulta frente a todas las que hay en el mercado.
También hay que acordarse de Google y ofrecerle contenidos que considere de calidad para alcanzar la indexación y rankeo deseados que antes mencionábamos.
Los textos son la parte más importante de los contenidos, pero las fotos no se quedan atrás. Son la representación de los párrafos que leemos y nos transmiten de una de forma fugaz información, valores e intenciones. Así que siempre usaremos fotos propias y originales echas en una sesión fotográfica, o unas buenas fotografías de stock, según presupuesto.
El objetivo de una web corporativa: contacto
Al final, todas las decisiones que tomamos a la hora de diseñar una web corporativa y realizar su desarrollo son por un único motivo: ¡QUE TE CONTACTEN!
La mayoría de la páginas web de empresas funcionan como un escaparate, donde se nos informa sobre a qué se dedican, cómo lo hacen, quién hay detrás y la posibilidad de contactar con ellos. Ese contacto, o lead, será tu objetivo. Queremos que un usuario que te visite se convierta en un cliente potencial. Lo más recomendable es ofrecer un formulario de contacto, donde el usuario rellene sus datos (solo los imprescindibles) y así tener esos datos archivados para futuras acciones de marketing, siempre dentro de la legalidad,claro, que los de la LOPD están muy encima y con razón.
¿Nuestra web te ha convencido? ¿Nos contactas? :)