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Gestión de publicidad online

Agencia de publicidad online y marketing

Gestión de publicidad online
Gestión de publicidad en google
Gestión de publicidad en Facebook

Vamos a ver si acertamos con lo que quieres y lo que no quieres para tu negocio.
Quieres: conseguir más clientes, aumentar tus ventas, que te conozcan en el sector, dar a conocer tu marca y contarle a la audiencia apropiada tus productos, servicios, ofertas, novedades o promociones.
No quieres: perder tiempo ni dinero aprendiendo cómo funcionan las herramientas de publicidad online, ni tirar el dinero invirtiendo en anuncios que no van a ninguna parte.

Y por eso quieres contratar una empresa que gestione tu publicidad online. ¿Lo hemos pillado bien? Por otro lado, como sabemos que una de tus mayores preocupaciones es saber cuánto cuesta la publicidad online, te proponemos 2 formas de hacerlo:

Google ADS Facebook ADS

Para que te encuentren cuando te buscan

Para que te vean quienes están interesados

Creación y gestión de campañas de publicidad en resultados de búsquedas en Google. Creación y gestión de 1 campaña de publicidad en Facebook e Instagram
375 /mes 225 /creación de campaña
  • Creación de campañas orientadas a estrategias de palabras clave
  • Estudio de palabras clave y nicho de mercado
  • Gestión de la inversión a realizar
  • Seguimiento de las campañas
  • Análisis de datos y comunicación de resultados
  • Creación y diseño de 1 campaña: Imágen gráfica y textos
  • Segmentación de audiencia
  • Gestión de la inversión a realizar
  • Seguimiento de la campaña
  • Análisis de datos y comunicación de resultados
60/mes

Precio de seguimiento de la misma campaña pasado un mes

Es lo que quiero Justo lo que necesito

Precios en € y sin iva incluido. Los precios son solo por el servicio realizado por Aforo10, los costes de inversión publicitaria no están incluidos. Las campañas de Google Ads hacen referencia a tipo Búsqueda (resultados de páginas web). Consúltanos si quieres realizar campañas de Display, Shopping o Vídeo. No se entregarán informes, para conocer los resultados nuestro asesor se comunicará personalmente contigo.

¿QUÉ OPCIÓN ELIJO?

Pues básicamente la que mejor se adapte a tu negocio y a tu bolsillo. No hay una opción mejor o peor, dependerá de tu estrategia comercial y de la inversión que quieras realizar. Seguro que te has identificado con alguna. De todos modos, si dudas...

Un poquito más de info... nunca viene mal

Motivos para contratar a un experto en Google Ads

La inquietud que encontramos en nuestros clientes suele ser „ahora que tengo mi página web, quiero conseguir más ventas“, y aquí es donde entra Google Ads.
Otra de las dudas que nos trasladáis es „He oído que es muy sencillo...¿Lo podría hacer yo mismo?“ Y a todos les damos la misma respuesta, claro que lo podrías hacer tú mismo, pero no te lo recomendamos. Y en este punto la duda os asalta, pensáis que lo decimos para que contratéis nuestros servicios. Y bien, crear campañas es fácil, pero lo importante es todo lo que viene después: el CTR, el nivel de calidad, el CPC medio, las palabras clave, los tipos de concordancia... Podríamos contarte más, pero no queremos aburrirte, solo queremos que sepas que este rollo que nosotros controlamos hace que tu inversión esté en buenas manos y se cumplan los objetivos.

En resumen, nuestro consejo es que contratéis a profesionales con experiencia en la realización de campañas de publicidad online, ya seamos nosotros u otros, porque aunque algunas partes son sencillas, otras requieren de conocimientos que harán que no pierdas dinero.

Te contamos como funciona nuestro servicio de Google Ads

Llegado a este punto te preguntarás qué incluye nuestro servicio de Google ADS. Te lo contamos:

  • Primero concretamos contigo los servicios o productos que quieres promocionar. No importa si no lo tienes claro, te ayudaremos a tomar esa decisión.
  • Después te haremos infinidad de preguntas y encontraremos, si es que no lo sabes, tu público objetivo para realizar una buena segmentación.
  • ¡Ya es el momento de crear la campaña! En este proceso aplicamos una serie de acciones que no queremos desvelar, es nuestra receta secreta... (recuerda aquello de los conocimientos...)
  • Una vez la campaña está en marcha, realizamos su seguimiento y analizamos los resultados que vamos obteniendo.
  • Con lo que nos digan los datos analizados le daremos una vuelta a todo y tomaremos las decisiones oportunas para seguir vendiendo más y mejor.

¡Y estos son los pasos para obtener más clientes y más ventas!

Una última reflexión sobre nuestro servicio de Google Ads.

Puede que te preguntes... ¿Así de fácil? Entonces... a todos vuestros clientes les debe ir de lujo. Pues te diremos que todos los clientes que tenemos actualmente con el servicio de Google Ads tienen un nivel de conversión excelente.
A nosotros nos gusta explicar que Google ADS es el equivalente a un vendedor en el mundo online. No obstante, aunque es una herramienta fantástica para generar visibilidad o potenciar la imagen de marca, no a todos los clientes les funciona a la hora de vender. Pero que no cunda el pánico, ya que hay otras acciones como Facebook Ads o Instagram Ads que funcionan perfectamente para generar visibilidad, potenciar tu imagen de marca y además vender.

Ventajas de la publicidad online en redes sociales

Los anuncios en redes sociales son la mejor manera de llegar al público objetivo que todavía no te conoce, dar a conocer tu empresa y su ubicación, generar más ventas en tu ecommerce y atraer más tráfico a tu sitio web.

Facebook Ads: Cómo trabajamos los anuncios en redes sociales

Lo primero y principal es tener claro el objetivo que quieres conseguir: vender tu producto/servicio, mejorar tu imagen de marca, llegar a clientes potenciales, afianzar a los que ya tienes, informar sobre una oferta o promoción...
Una vez tengas claro lo que quieres conseguir, elaboramos la estrategia para alcanzarlo. Piensa que normalmente, además de la conversión principal (vender, conseguir más seguidores etc.) estarás generando imagen de marca, que la gente te conozca o refuerce su conocimiento sobre ti y generar más tráfico a tu sitio web. Vamos, ¡todo beneficios!
Ahora llegamos a uno de los momentos más importantes... estudiar y crear la audiencia adecuada a la que mostrar tu campaña, es decir, mostrar tus anuncios a la gente que sea más proclive a comprar tu producto. Este paso es vital para que la campaña sea un éxito.
Teniendo claro el objetivo a alcanzar, la estrategia que vamos a seguir y a quién se lo vamos a mostrar, ¡es hora de diseñar y elaborar el anuncio!, o los anuncios (eso ya se vería). Esta es la parte creativa con la que tanto disfrutamos.
¡Llegó la hora del lanzamiento! Configuramos la campaña y la lanzamos en Facebook o Instagram (o en ambas). ¡Vuela alto!... ¡Y traénos muchos clientes!
Mientras observamos su vuelo y gestionamos la inversión que haces en la plataforma, observamos los resultados que nos arrojan los datos y tomamos nota. Con cada campaña conocemos mejor a tus clientes y con las siguientes mejoramos las conversiones.
Si quieres llegar a ese público objetivo que todavía no te conoce, mejorar tu imagen y aumentar las ventas, las campañas de anuncios en las redes sociales son la mejor opción para ti.

La información es poder

Si algo nos han enseñado los años de profesión es que la clave está en escuchar al cliente y entender bien bien lo que necesita. Por eso vamos a hacer una recopilación de las preguntas más frecuentas o FAQs:

¿Podéis gestionar la publicidad de mi tienda online?

¡Claro! De echo es una idea magnífica que quieras invertir para que tu tienda venda más, ¿no es ese el objetivo? De la misma manera que gestionamos la publicidad de páginas web lo hacemos de tiendas online, no hay mucho misterio.

¿Cuáles son los beneficios de la publicidad online?

Te contamos los principales, si quieres indagar más te animamos a que vengas a vernos y con un cafecito en mano te lo contamos.
Gracias a la publicidad online tendrás a un comercial vendiendo para ti las 24/7/365, es decir, a todas horas de todos los días de todo el año, y como practicamente el total de la población está en redes es una ventana mágica abierta a tu negocio.
Al ser online puedes hacer y deshacer cuando y como lo necesites. Que no está funcionando como tu quieres, se cambia, que has vendido todo el stock que tenías, cambias de producto y sigues vendiendo.
Con la segmentación apropiada llegas al público que más te interesa y no pagas porque te vea alguien que no tiene ningún interés en tu producto. Vamos, que el dinero que inviertes está muy estudiado y te olvidas de los agujeros negros en los que se pierde tu inversión.
Puedes analizar los datos de manera exhaustiva. Gracias a las herramientas con las que contamos a la hora de medir las métricas podemos medir de manera fiable y objetiva el retorno de la inversión (ROI) de cada anuncio.

¿Cuánto cuesta la publicidad online?

Pues tienes que tener en cuentas dos cosas: el coste del servicio y la cantidad de inversión en los anuncios que quieras hacer. Siguiendo este enlace podrás ver las tarifas de los distintos servicios que ofrecemos.

¿Qué puede hacer una agencia de publicidad online por tu negocio?

¿De qué tiempo dispones para leer la respuesta? No, es broma, lo resumimos mucho, sabemos que estás ocupado y que la brevedad es una virtud.
Diseñamos las estrategias oportunas para hacer crecer tu negocio y aumentar las ventas. Contarás con asesoramiento específico sobre tu empresa y producto, o servicio.
Ponemos a tu alcance las herramientas más adecuadas para el funcionamiento de tus campañas publicitarias.
Tenemos experiencia en el sector y la ponemos a tu disposición. Podemos contarte estrategias que hemos realizado para otros clientes y adaptarlas a tu caso concreto.
Estamos al día de todas las novedades (que son muchas y cada poco tiempo) y adaptamos tus campañas para que no te quedes atrás porque hayan cambiado el algoritmo de Instagram, o Facebook haya cambiado el panel de control del Facebook Business Suite.

¡Súmate ya a las ventajas de la publicidad online!

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