Gestión de redes sociales para empresas
Cuenta con tu propio manager de redes sociales
Puede que te gusten las redes, o puede que no, pero tienes algo muy claro, sabes de la importancia de que tu negocio esté en ellas.
Si estás leyendo esta página puede que sea por dos motivos:
Estás llevando tú mismo las redes y te quita demasiado tiempo. Además no tienes muy claro ni cómo tienes que hacerlo ni si el esfuerzo que estás haciendo está obteniendo resultados.
Otra empresa te lo está llevando pero no estás contentx con cómo gestionan tu cuenta.
Sea cual sea tu caso primero abordamos uno de los temas que más te preocupa, el económico, así que échale un vistazo a nuestros planes.
Para empezar | Para seguir | Para llegar |
Gestión de 1 red social |
Gestión de 2 redes sociales |
Gestión de 3 redes sociales |
225 /mes | 390 /mes | 615 /mes |
Este plan es ideal para dar los primeros pasos en tu presencia digital. Nos encargamos de crear o mejorar una red social clave para tu negocio, asegurándonos de que refleje tus valores y conecte con tu público objetivo.
Con este plan, comenzarás a construir una presencia sólida y profesional en el mundo digital. |
Quieres ir más allá y asegurarte de estar presente en las redes sociales que frecuentan tus potenciales clientes. Entiendes que cada plataforma tiene su público, y nosotros nos encargamos de ayudarte a conectar con ellos, adaptándonos a sus intereses y preferencias.
Con este plan, tendrás una presencia activa y profesional en las redes que importan, acercándote cada vez más a tus clientes ideales. |
Estás dando el máximo, y nosotros vamos contigo al 100%. Con este plan, llamamos a todas las puertas donde están tus potenciales clientes.
Este plan es el impulso que tu negocio necesita para llegar donde están tus clientes y destacar en tu sector. ¿Te animas?
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Me basta | Ahora es lo que necesito | Sí, voy a por todas |
Precios en € y sin iva incluido. Los contenidos serán propios o de terceros. No se entregarán informes, para conocer los resultados nuestro asesor se comunicará personalmente contigo.
¿QUÉ OPCIÓN ELIJO?
Pues básicamente la que mejor se adapte a tu negocio y a tu bolsillo. No hay una opción mejor o peor, dependerá de tu estrategia comercial y de la inversión que quieras realizar. Seguro que te has identificado con alguna. De todos modos, si dudas...
Seguramente te preguntas: ¿gestión de redes sociales, eso qué es?
La gestión de las RRSS es un proceso en el que administras las acciones necesarias para llevar a cabo tu estrategia en este medio. Y estas estrategias variarán dependiendo de los objetivos que quieras conseguir.
Contado de forma más sencilla, gestionar las redes sociales supone tomar una serie de decisiones como son:
Elegir las redes en las que quieres estar presente en función del perfil de tus clientes y su presencia en tal o cual red.
Decidir la “voz” con la que quieres comunicarte con ellos, más formal, informal…
Saber en qué punto del ciclo de compra están para así decidir el tipo de contenido que mostrarles en cada momento.
Y una vez lo decides pasas a la acción:
- Abrir la cuenta y poner la información como toca.
- Plantear la periodicidad de las publicaciones.
- Buscar y editar el contenido. Puede ser en formato foto, vídeo o solo texto, dependiendo de la red y la información que quieras comunicar.
- Programar las publicaciones con alguna de las herramientas disponibles (que hay muchas).
- Una vez publicado el contenido hacer el seguimiento del número de impresiones, clicks, alcance etc. y responder a tu audiencia.
- Una vez analizados los resultados toca decidir si seguir con la misma estrategia o hacer algún cambio.
Como verás la gestión no es compleja, pero si complicada y requiere mucho tiempo y conocimiento. Es verdad que hay muchos gestores gratuitos que te ayudan mucho, pero nadie te quita de tener que diseñar una estrategia además de pensar en el contenido y crearlo.
Igual ahora mismo te has agobiado un poco con todo lo que supone llevar las RRSS bien, ¡no te preocupes que para eso estamos! Nosotros lo podemos hacer por ti.
Te contamos cuales son los beneficios de llevar las redes sociales por un profesional:
Los beneficios de la gestión de redes sociales
Ver cómo aumenta:
- El reconocimiento de tu marca.
- La fidelización y retención de tus clientes.
- El tráfico de tu página web y la posición en buscadores.
- La repercusión directa o indirecta en tus ventas.
Si quieres que tu negocio esté presente en las redes sociales es porque quieres que tu audiencia se entere de quién eres, qué haces, cómo lo haces y por qué lo haces. Mostrarte en las redes hará que tus clientes o potenciales clientes te sigan, contacten y compren.
En un mundo donde el 53,60 % de su población (según estudio de Hootsuite en enero del 2021, e in crecento), está en las redes sociales, entenderás que es fundamental que tu empresa esté presente en ellas. Con la estrategia personalizada y gestión adecuada podrás llegar a esa audiencia predispuesta a escucharte, analizarte y comprarte.
Eso sí, igual que hay mucho usuario dispuesto a mirarte, también hay mucha competencia con la que tendrás que lidiar.
Los clientes tienen mucho donde elegir, mucha información que filtrar y poco tiempo para decidirse. Llevar las redes de manera profesional hará:
- Que tu comunicación con ellos sea más fluida.
- Les llegue la información y novedades que con tanto esfuerzo has creado.
- Conectarán con tu empresa y productos/servicios.
Gestión de redes sociales para pymes
Los que tenemos una pyme sabemos lo que supone gestionarla y luchar cada día para que siga creciendo, o no se hunda, según el momento. Somos expertos en tributación y en RRHH, nos dejamos el alma por nuestros clientes y por conciliar con nuestra vida personal, en un mismo día podemos asaltar las nubes o caer en el mismísimo infierno. Además de hablar con proveedores y pelearnos por reclamar una factura impagada queremos aumentar nuestra cartera de clientes ofreciendo los mejores productos/servicios que tenemos entre manos. Y claro, llega un momento en el que no podemos con todo. Nosotros no podemos ayudarte con Hacienda, pero sí que podemos hacer que tu empresa se vea atractiva y que se de a conocer consiguiendo los clientes lleguen a tu puerta, o web.
¿Por qué dejar la gestión de las redes sociales en manos de una agencia?
Porque de la misma manera que tú tienes clientes que compran tus servicios o productos para resolver alguna de sus necesidades y confían en que lo harás bien, tú también puedes delegar la comunicación de tu negocio en expertos en redes sociales. En definitiva, para que te puedas centrar en lo que más te gusta y mejor se te da, tu negocio.
Una agencia tiene el personal, los conocimientos y las herramientas apropiadas para sacar el mayor rendimiento de las redes sociales para tu empresa. Y cuando hablamos de una agencia queremos decir Aforo10 (guiño, guiño), tenemos mucho que ofrecerte.
Gestión de redes sociales: contenidos y estrategia.
Las redes sociales están en boca de todos, todos las usamos para conectar con amigos y familiares, para informarnos sobre la actualidad, para seguir a gente interesante y para conocer las novedades de las empresas o negocios que más nos interesan. Y no es lo mismo la experiencia a nivel de usuario, es decir el cotilleo que hacemos en el sofá de casa mientras miramos una serie, que la dedicación que supone llevar la comunicación de nuestro negocio.
A ver, es difícil que sea una venta directa, pero sí que logrará que te conozcan mejor y ayudará a que se decanten por ti.